jueves, 29 de octubre de 2009

Te he dicho que te nombro en sueños,
que apareces desnudo al ras de mi cama,
nombrándome, contándome tu amor,
que te beso con calidez,
con ternura,
que me paro rápido
y doy un salto de felicidad.

Te he dicho que corro a prepararte un café,
un plato de fruta,
un pan,
un vaso con leche,
que me dices en sueños
que no quieres nada,
que me necesitas a mi.

Te he dicho que en sueños hacemos
el amor,
corremos desnudos por las sabanas
húmedas que cubren nuestros cuerpos,
y no termina, nada termina,
el sueño es el mismo,
el sueño es eterno,
nos mudamos a las sabanas,
vivimos en ellas, hasta que forman parte
de nuestra figura,
de nuestra piel seca, mojada,
color distante e irreconocible,
ya no comemos, ni bebemos,
no vemos el sol ni la noche,
vivimos en nosotros….

Olvidamos nuestros nombres,
ahora tú eres el amor, yo el deseo,
Tú eres: beso, yo: caricia.

Ahora no somos de ellos
ni siquiera nos recuerdan,
armamos nuestro mundo eterno…

solo es un sueño y hoy despierto.

3 comentarios:

  1. sehhhh ya te lo habia dicho y lo repito... me encanta, creo que es uno de los mejores (buenos, de los mejores entre los mejores)poemas...
    :)

    ResponderEliminar
  2. Alguien se ha hecho pasar por ti, y en este sitio http://ba-k.com/showthread.php?t=2618838 ha posteado este mismo poema como si fuera de el/ella, pues por lo poco que he leído en este blog, dudo que seas esa persona que escribe con "z" en lugar de "s".

    ResponderEliminar

Entre sí y no, se formulan las letras.